Desbloqueo en Aiguá





Ayer un grupo de voluntarios de Actitud Ceibal estuvimos en la ciudad de Aigua donde desbloqueamos 120 XO. Recibimos el caluroso afecto de los niños, la directora Rosana y un buen plato de guiso de lentejas, vimos puertas sin trancas y bicicletas sin atar.... digno y orgullosos de haber contribuido una vez mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como integrante de este grupo, el cual lleva muchas actividades hechas con maestros,directores, niños, jóvenes y público en general es gratificante ver que les interesa conocer e alcance de este instrumento y piden que se siga con charlas y muestras.
Les cuento que: en la oportunidad actualizamos el programa y desbloqueamos XO de las escuelas 33, 67,42 y de la No.9 que cedió un salón donde hacerlo comodamente.
Realmente debemos decir que estuvimos muy bien atendidos por niños, maestros y por personal de cocina. A TODOS MUCHAS GRACIAS Y A LAS ORDENES. Cariños Mariela

Zero dijo...

Me parece exelente ,pero yo tengo problemas graves con el software de la xo seria bueno que un experto se comunicara conmigo a este mail edgaplljro4@gmail.com