Charlas y entregas







El día viernes fue de mucha actividad para los voluntarios, incluyendo entregas en varias escuelas, y charlas a padres, además de diferentes notas a medios de prensa interesados en conocer el avance de nuestras tareas en Maldonado.
Dejamos imágenes de las charlas del día viernes en la escuela 1 y 97.
También compartimos una imágen casual de una niña, Candela de la escuela 50, usando su xo en el centro de Maldonado, junto con su abuelo, lo cual demuestra que las compus verdes estan inundando la ciudad.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me dirijo a Ud. para ponerme a la orden en en lo que presisen. Aca donde yo vivo en Mariscala ya entregaron las Pc XO la verdad que no saben manejarlas mucho. Les falta conocimientos yo soy técnico, y puedo colaborar con charlas y como manejar las mismas en zonas rurales aledañas a mariscala (esuelas rurales, o en la misma escuela de aca) desde ya me pongo a la oreden esperando su pronta respuesta, Djejo mis telefonos de contacto. (0449)2174 cel 095883171
GMAS